Estreno con derrota del Unicaja
La solidez del Barcelona amargó la inauguración del nuevo pabellón de Málaga
UNICAJA 62BARCELONA 74
Unicaja de Málaga estrenó con derrota el nuevo Palacio de los Deportes ante el vigente campeón de la Liga ACB, el Barcelona. El renovado equipo malagueño no pudo superar el poderío y la solidez del equipo azulgrana. El desarrollo del partido dejó claro que al entrenador del conjunto andaluz, Bozidar Maljkovic, le queda una ardua tarea para acoplar en el equipo a todas sus incorporaciones. El encuentro comenzó con un ritmo trepidante y el pleno acierto anotador de ambos conjuntos. El cansancio físico en este comienzo de temporada mermó las posibilidades defensivas de los jugadores, lo que aprovechó el alero azulgrana Gurovic para anotar tres triples consecutivos que marcaron las primeras diferencias considerables para el Barcelona (7-17).
Unicaja: Jaumin, Romero (5), Mrsic (12), Orenga (5), Sallier (16), Marcaccini, Fernández (14), Lázaro (5), Rodríguez, Gabriel (2) y Conceiçao (6)
Barcelona: Rodríguez (11), De la Fuente (9), Alston (12), Gurovic (22), Dueñas (7), Goldwyre (4), Elson, Digdeu, Navarro (5) y Rencias (4). Árbitros: Betancor, García Ortiz y Martínez. Partido disputado en el Palacio de Deportes Ciudad de Málaga, ante unos 8.500 espectadores. Asistieron al encuentro el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y la alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.
El comienzo del segundo tiempo fue determinante en el desarrollo posterior del encuentro. La falta de acierto en el ataque malagueño y varias acciones discutibles de los colegiados, permitieron al Barcelona coger una renta importante de puntos que le llevaría a la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.