Apuros de varios 'grandes' y clasificación de los checos
Cuatro equipos grandes, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal, pasarán aún muchos apuros para clasificarse, y algunos sólo como segundos, tras sus fallos de ayer o los anteriores, que ya no pueden arreglar. La República Checa, en cambio, tras su octavo triunfo consecutivo, es el primer clasificado. Grupo 1. Dinamarca ganó a Suiza, 2-1, y aún alimenta alguna esperanza de acercarse al líder, Italia. En el partido de colistas, Gales hundió aún más a Bielorrusia al ganar en Minsk, 1-2.
Grupo 2. Noruega, que venció, 1-0, a Grecia, está casi clasificada, y quitó las últimas esperanzas a los griegos. Otros partidos: Albania, 3; Letonia, 3. Eslovenia, 3; Georgia, 3.
Grupo 3. Turquía, con los tres goles de Erdem, se impuso, 0-3, en Belfast a Irlanda del Norte y sigue su duelo en cabeza (ambos con 15 puntos), con Alemania, que ganó en Finlandia, 1-2.
Grupo 4. Ucrania mantiene el liderato (16 puntos) ante Francia (15), que sólo empató en Kiev, 0-0, y fue alcanzada por Rusia, tras vencer a Armenia, 2-0 (goles españoles de Bestchastnij y Karpin) e Islandia, que se impuso a Andorra, 3-0.
Grupo 5. Suecia sigue líder, con 16 puntos, tras derrotar a Bulgaria, 1-0. Inglaterra, pese a su goleada (tres tantos de Shearer, dos del madridista McManaman y otro de Owen), sólo suma 12, como Polonia.
Grupo 7. Figo, en el último minuto, salvó a Portugal, 1-1, ante Azerbayán. Pero fue un mal resultado, pues Rumania, que ganó, 1-5, en Eslovaquia, le saca un punto y le recibirá el miércoles. Liechtenstein, 0; Hungría, 0.
Grupo 8. Croacia, con un gol postrero de Suker, 1-0, quitó a Irlanda el liderato.
Grupo 9. La República Checa está ya clasificada, tras golear, 0-4, en Lituania, su octava victoria consecutiva. Suma 24 puntos por 11 de Escocia, que ganó, 1-2, en Bosnia. En otro duelo de colistas, Islas Feroe, 0; Estonia, 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































