_
_
_
_
_

A la espera de Israel

Al grupo 6 ya sólo le quedan cinco partidos. Y España sigue como líder firme, con 15 puntos en seis encuentros, 31 tantos a favor por cuatro en contra. Pero no está clasificada aritméticamente. Salvo que Chipre pegue hoy la sorpresa de ganarle a Israel, la suerte del grupo se decidirá el próximo 9 de octubre, cuando la selección de Revivo visite a la española en Valencia. Para Austria, tras la derrota de ayer, sólo está a tiro la segunda posición. Ya, haga lo que haga ante Chipre en octubre, aunque España pierda en las dos citas que le restan por jugar, no puede alcanzar a puntos al combinado de Camacho.

Y mientras, el seleccionador sigue engordando su currículo al frente del combinado nacional: cumplió su noveno partido en el banquillo, el quinto oficial, y el balance es ahora de ocho partidos y un solo empate (y ante la todopoderosa Italia en partido amistoso en Salerno), de 37 goles a favor por seis en contra.

Más información
Austria venga los goles a patadas

Otro que mejora sus estadísticas día a día es Raúl, que ayer jugó su partido número 25 con la selección española y marcó un nuevo gol -14 lleva ya con la camiseta roja, 10 en esta fase de clasificación-.

Por lo demás, de los tres jugadores que estaban apercibidos de sanción, sólo Engonga repitió amonestación ayer en Viena. El futbolista cántabro del Mallorca no podrá jugar por tanto el próximo miércoles en Badajoz ante Chipre. Valerón y Cañizares -los otros dos futbolistas que estaban a una tarjeta de la sanción-, en cambio, sí podrán hacerlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_