IMÁGENES DE LA NOVIA DEL PRÍNCIPE HOLANDÉS
Miles de holandeses escrutaban ayer con inusual interés la portada del diario sensacionalista De Telegraaf, que consiguió batir a la competencia y publicar las primeras fotografías de Máxima Zorreguieta, la supuesta novia de Guillermo, el heredero al trono de Holanda. A nadie parecía preocupar que las instantáneas de la joven rubia argentina, que ahora tiene 28 años, fueran tomadas hace tres o cuatro veranos. Con la curiosidad ya satisfecha, los holandeses olvidaron el patinazo que protagonizó el mismo diario el día anterior con la publicación de las fotos de "la verdadera" que luego resultaron ser de una prostituta. El regocijo final lo sirvió a última hora de la tarde una televisión privada ofreciendo un vídeo de la muchacha divirtiéndose en una fiesta en Buenos Aires y tomado quién sabe cuándo. La inusual histeria colectiva en la que ha caído el pueblo llano, unido al interés que está despertando incluso a niveles políticos esta relación, hace pensar que Máxima es una seria candidata a ser la próxima reina de Holanda. Y eso a pesar del revuelo que han levantado algunos temas, como el pasado de su padre, ministro de Agricultura en la época del dictador Jorge Videla; y ahora, su religión católica. Es secreto a grandes voces que las creencias de la anterior novia del delfín, otra plebeya y también católica, era uno de los aspectos que menos gustaban a la reina Beatriz, perteneciente a una casa conservadora protestante.-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.