Asesinados otros dos empleados de la ONU mientras el caos se apodera de Timor
El caos que vivieron el miércoles las calles de Dili, la capital de Timor Oriental, y las crecientes amenazas de los integracionistas de ahogar en sangre el previsible triunfo independentista en el referéndum han llevado a Yakarta a admitir la posibilidad de que sea necesario el despliegue de una fuerza de paz de la ONU. El ministro de Justicia reconoció que es una alternativa a considerar, aunque aún no ha sido discutida en profundidad. Hace sólo unos días, un alto militar rechazó de plano el despliegue de hombres armados de la ONU, y anunció que serían combatidos por las tropas indonesias. Las amenazas contra Naciones Unidas costaron ayer la vida a otros dos de sus colaboradores locales. Ya son tres los contratados de la ONU asesinados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.