_
_
_
_
_

Nombrada la nueva directora de informativos de Telemadrid

Elena Sánchez Ramos, de 37 años, es desde ayer la nueva directora de informativos de Telemadrid, en sustitución de Fernando González, destituido la semana pasada. El director general del ente público, Silvio González, comunicó a media tarde esta decisión al consejo de administración en una convocatoria extraordinaria, en un principio prevista para el 7 de septiembre.Sánchez ocupaba desde el pasado mes de mayo la dirección de Gran Vía, el canal de cine de estreno en la plataforma Vía Digital. Hasta entonces había desempeñado el cargo de subdirectora de Programación de Telemadrid y fue la primera directora del informativo vespertino Madrid directo. Elena Sánchez se formó en el master de EL PAÍS.

Junto a este nombramiento, el director general hizo ayer oficiales otros tres. Antonio Jiménez Castro, proveniente de la dirección de personal de Iberia, será el nuevo director de recursos humanos. Ana María Mayoral Valares, popular como directora de Lo que necesitas es amor, asumirá la dirección de programas. Por último, Fernando Jerez Huete, coordinador de prensa y responsable de nuevos proyectos durante los dos últimos años en Telemadrid, desempeñará el cargo de subdirector de programación. Tanto Jerez como Mayoral estarán a las órdenes de la directora de antena, Ángeles Yagüe.

El portavoz del PSOE en el consejo de administración, Adolfo Piñedo, anunció que pedirá la comparecencia del director general ante la Asamblea de Madrid para que explique el porqué de los últimos nombramientos y destituciones. "Si los fichajes provienen de Lo que necesitas es amor, probablemente querrán más Tómbola", pronosticó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_