_
_
_
_

El pacto está servido

Proliferarán críticas individualizadas, pero no mortales. Difícilmente el Parlamento masacrará a ningún aspirante. Salvo sorpresas imprevisibles dará luz verde al equipo del presidente Romano Prodi. El portavoz socialista, Hannes Swoboda, bendijo ayer nominalmente a todos los comparecidos, aunque sin citar a Loyola de Palacio. "Globalmente los candidatos son aceptables", afirmó el democristiano Hans Pöttering. Ahora bien, el líder parlamentario del Partido Popular Europeo dejó claro que su voto al colegio de comisarios de Prodi dependerá de que éste acepte un nuevo código de conducta que regule las relaciones entre la Comisión y el Parlamento. "Para nosotros es crucial", aseveró. Tiene un arma de presión, la posibilidad de forzar a que los comisarios pasen una segunda ronda de audiciones en enero.

Más información
La Comisión abrirá otra investigación sobre las subvenciones al lino español

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_