_
_
_
_
GENTE

EL MISTERIO DE LA NOVIA DEL HEREDERO

La misteriosa novia argentina del príncipe heredero holandés, Guillermo Alejandro, ha causado un caos informativo nacional, y las versiones sobre su procedencia obsesionan incluso a periódicos de comprobada seriedad. Según la edición de ayer, martes, del diario De Volkskrant, uno de los más prestigiosos del país, la novia se llama Máxima Zorroguita y es hija de un ex ministro de Agricultura que ejerció el cargo durante la dictadura militar argentina. El periódico, que lleva la historia en portada a seis columnas, asegura que la nueva compañera del príncipe es "rubia, alta y extremadamente inteligente". Hasta ayer, la prensa del corazón aseguraba que la joven, "de 27 o 28 años", se llamaba Maxima Herzog y era hija de inmigrantes alemanes radicados en una provincia de Argentina. Mientras la noticia del compromiso oficial y el encuentro de los consuegros protagonizaba ayer los informativos de radio, el príncipe, de 31 años, el soltero más codiciado del país, guardó silencio durante un acto oficial y no respondió a las preguntas de los periodistas. La pareja se conoció en Nueva York, donde la joven trabaja como economista en un banco internacional. Según De Volkskrant, la novia lo presentó a sus padres hace unas semanas durante unas vacaciones de esquí en Bariloche, y sólo tres días después de la reunión les reveló que se trataba del príncipe heredero de Holanda. Mientras los rumores y los misterios alrededor de Máxima Zorroguita aumentan por minuto, en Holanda nadie olvida a Emily Bremers, otra "plebeya" que acompañó a Guillermo Alejandro durante cuatro años y se ganó las simpatías populares, pero no la de la reina Beatriz.- EFE, Amsterdam -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_