_
_
_
_
_

La cadena musical 40TV rescatará los mejores vídeos de la última década

El canal musical 40TV, integrado en la oferta básica de Canal Satélite Digital, prepara para este otoño una programación especial que incluye destacadas actuaciones, conciertos básicos, festivales y novedades discográficas nacionales e internacionales. Además, desde septiembre y hasta diciembre, la cadena incluirá en el espacio Fórmula 40 diversas minisecciones donde se rescatarán los mejores vídeos de los últimos 10 años y englobará un concurso.

40TV dará a los telespectadores la oportunidad de elegir sus vídeos favoritos, tanto en la categoría nacional como internacional a través de un concurso. La votación podrá llevarse a cabo por teléfono, carta y correo electrónico (en los casos que fuera posible podrá utilizarse el sistema interactivo). Los resultados del juego se conocerán la última semana de diciembre.El canal digital incluirá en su programación de septiembre una serie de acontecimientos musicales que abarcarán desde actuaciones de grupos como Boyzone y Rammstein hasta conciertos básicos de figuras importantes (Pedro Guerra, The Cardigans), sin olvidar los festivales musicales del verano o el último álbum de Presuntos Implicados.

Estos especiales se inaugurarán el jueves 9 de septiembre (20.30) con Boyzone. El grupo irlandés acaba de lanzar al mercado un disco recopilatorio donde han incluido algunas canciones nuevas. El álbum se llama By request y lo presentaron en Barcelona el pasado 7 de julio en su única actuación en España. Los telespectadores del espacio Fan Club de 40TV podrán seguir cuatro de las mejores canciones del grupo y el tema compuesto por su líder, Ronan Keating, incluido en la banda sonora de la película Notting Hill. El viernes 10 (22.00), los suecos The Cardigans protagonizarán otro de los conciertos básicos de la cadena. Dos horas antes (20.00), 40TV hará un recorrido por lo mejor y más destacado de los festivales El Guti, Festimad y Benicàssim con actuaciones, entrevistas a los participantes y la opinión del público.

El jueves 16 (22.00), el programa especializado RockStar ofrecerá un concierto del grupo alemán Rammstein, fechas antes de su gira por España. Con dos discos en el mercado y un directo espectacular, se convierten en una de las propuestas más atractivas de 40TV.

La cadena también emitirá un especial dedicado a Presuntos Implicados (viernes 17, 22.00), que incluye la grabación de su disco Versión original y el rodaje de su nuevo videoclip, y la actuación ofrecida por Pedro Guerra en Granada (viernes 24, 22.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_