Las obras de Puerta de Hierro acaban con una decena de árboles
El nuevo nudo de Puerta de Hierro, para mejorar la comunicación entre la N-VI y la M-30, se ha cobrado la vida de una decena de árboles. Los ejemplares talados, plátanos, estaban en la antigua carretera de la Playa, a la altura del club Puerta de Hierro. Según un trabajador de la obra, la tala ha sido necesaria para ampliar el acceso al club desde la carretera de A Coruña y la salida de los socios hacia la M-30. El recinto tiene al menos otra entrada, por la carretera de la Dehesa de la Villa. El Ministerio de Fomento ha señalado que la tala quedará ampliamente compensada con "intensas plantaciones" de cedros, chopos y plátanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.