Celades abre el primer debate en el Celta
Viajó Celades a Vigo para cubrir la baja de Mazinho pero, en menos de un mes, el jugador despreciado por Van Gaal ha abierto un debate en Balaídos sobre cuál es su puesto natural. En la pretemporada y en el primer partido del curso en Oviedo jugó mejor el Celta cuando Giovanella se hizo con la sala de máquinas. Pasó Celades en la segunda parte de la jornada inaugural al lateral derecho, donde tampoco lució. Como tantas veces vestido de azulgrana, el nuevo jugador celeste ocupó ayer un puesto en el banquillo.Todas las apuestas situaban ayer a Celades en el eje de una defensa castigada por las bajas, pero Víctor Fernández se decidió por Adriano, un jugador inscrito en el límite del plazo gracias a la repentina salida de Gudelj hacia Compostela. Al filo del descanso, el brasileño recibió un codazo que dejó a Cáceres como único central nato. Su sustituto fue Celades: tres puestos en dos partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.