Toshack dice que Anelka y Morientes necesitan más apoyo por banda
John Toshack considera que al Madrid todavía le queda tiempo para mejorar. "No ha sido un partido perfecto", reconoció el técnico al término del choque ante el Numancia, "lo que es normal si se tiene en cuenta que contamos con seis o siete jugadores que son nuevos". En su opinión, el Madrid aún necesita tiempo para que se integren los recién llegados.Sobre los problemas atravesados por su equipo durante los primeros 45 minutos, Toshack fue claro: "En la primer mitad nos ha faltado fluidez al jugar con tres medios -Geremi, Guti y Redondo- y nos ha faltado juego por las bandas, algo que necesitan Anelka y Morientes". El técnico blanco afirmó que la entrada de Savio y McManaman había facilitado la circulación del balón. Argumento que corroboró el propio Savio: "Con McManaman por la derecha y yo por la izquierda, la defensa rival se abre más, y así han llegado los tres últimos goles".
En cuanto al juego del Numancia, Toshack destacó la seriedad del conjunto soriano: "En la primera parte han estado más frescos que nosotros pero tras el gol en propia meta de Rocha, hemos cogido confianza". El autogol del defensa numantino fue objeto de la particular ironía de Toshack: "Me gustaría decir que ha sido una jugada ensayada pero no ha sido así".
Para Goikoetxea, técnico del Numancia, la clave no estuvo tanto en el gol de Rocha como en la actuación del árbitro Japón Sevilla. "No estoy de acuerdo con la actuación que ha tenido el árbitro. Por ejemplo, en la jugada del penalti ha barrido para casa", comentó el entrenador vasco. Goikoetxea también expresó su disgusto por la expulsión de Rocha. "El Madrid no necesita este tipo de ayudas para ganarnos", puntualizó el entrenador del Numancia.
Pese a su crítica arbitral, Goikoetxea se mostró satisfecho con el partido y ensalzó "la gran primera parte" realizada por su equipo. "No hemos sentido eso que llaman miedo escénico", subrayó el técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades detienen a ‘Delta 1′, líder de Los Deltas y socio del hijastro del Mencho
Sílvia Orriols inaugura la sede de Aliança en Barcelona, con un alquiler de 3.000 euros
¿Por qué Mercadona dará más vacaciones y una paga extra de un mes a sus empleados?
Trump añade su nombre al Kennedy Center, gran centro cultural de Washington, sin contar con el Congreso
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































