_
_
_
_

Vecinos de Torrevieja cortan el tráfico para protestar tras la muerte de un niño

Alrededor de 200 personas se congregaron ayer en la confluencia de la Avenida de Baleares con la de París, en Torrevieja, para protestar por la falta de seguridad vial en la zona, donde el sábado murió un niño arrollado por un vehículo cuando paseaba en bicicleta. Los manifestantes, que cortaron el tráfico durante dos horas, pidieron la dimisión del alcalde, Pedro Ángel Hernández Mateo, del PP, y exigieron medidas para mejorar la seguridad vial, como la instalación de semáforos o la construcción de una rotonda. Antes de iniciar la protesta, los vecinos, que recogerán firmas para avalar y formalizar sus peticiones ante el Ayuntamiento de Torrevieja, depositaron ramos de flores en el punto donde murió el niño, de 13 años Las manifestaciones ciudadanas han proliferado este verano ante la carencia de una infraestructura viaria capaz de absorber el tráfico. En Torrevieja y en la zona costera de Orihuela, grandes polos de atracción turística, se dan cita cada verano más de medio millón de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_