Abel Antón se viste de oro, y Yago Lamela, de plata
El cubano Pedroso confirmó su autoridad en el salto de longitud
El atletismo español vivió ayer un día formidable. Abel Antón llegaba al estadio de Sevilla repartiendo besos al aire y entraba en la meta destacado para ganar el maratón del Mundial de atletismo después de soportar el calor y el cansancio durante 42,195 kilómetros. Le siguió el italiano Vincenzo Modica, casi medio minuto después. Y el bronce lo obtuvo el japonés Nobuyuki Sato. El público los aclamaba todavía en pie cuando Yago Lamela se adjudicaba la primera medalla de España en salto de longitud en un campeonato mundial. Sólo podía ganarle el mejor del mundo, Iván Pedroso, y lo hizo. Pero la plata de Yago abre unas expectativas inmensas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.