_
_
_
_

Congresistas con el carné en la boca

Varios parlamentarios del inhabilitado Congreso venezolano, como la diputada de la oposición Tibisay Velásquez (en la imagen), tuvieron que trepar ayer la verja del palacio legislativo y salvar un cordón de 200 antidisturbios para intentar celebrar una sesión extraordinaria. No lo consiguieron. Los congresistas y sus seguidores se enfrentaron en dos ocasiones en la calle con partidarios del presidente, Hugo Chávez, y de la Asamblea Constituyente. En una de ellas, los congresistas fueron recibidos con barras de hierro. La algarada se saldó con 40 heridos y deja al país en una situación incierta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_