_
_
_
_
GENTE

ADELGAZAR COMO UN 'MARINE'

No todos los peligros a los que debe enfrentarse un actor pueden ser ejecutados por un especialista. Es el caso de Martin Lawrence, estrella de la comedia de televisión Martin, que, aunque ya ha salido del coma, se encuentra en estado crítico en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un colapso el pasado domingo cuando realizaba ejercicios para perder los kilos que le exige su nuevo papel. El actor, de 34 años, practicaba jogging cerca de su casa siguiendo el modelo de los combatientes, envuelto en varias capas de ropa de abrigo, cuando los cerca de 42 grados que caían a esa hora en la ciudad lo derrumbaron, según ha declarado la portavoz del hospital Los Robles, Kris Carraway. El coprotagonista de la película Life junto a Eddie Murphy, nacido en Francfort (Alemania), alcanzó cierta notoriedad en 1987 al ser galardonado por su interpretación en la telecomedia Star search y consiguió en 1992 su propio show en televisión, Martin. No es la primera vez que Lawrence, considerado la gran esperanza de la saga de comediantes de color, protagoniza un episodio fuera de las cámaras. En mayo de 1996 se presentó en un abarrotado Ventura Boulevard portando un arma y lanzando improperios a los transeúntes, en un incidente que los doctores atribuyeron al agotamiento. Dos meses después fue detenido cuando intentaba subir a un avión que le debía conducir desde Los Ángeles a Phoenix (Arizona) pertrechado de una pistola. Asimismo, fue acusado de abuso sexual por su compañera de reparto en Martin y posteriormente su esposa le abandonó, tras lo que se desencadenó una batalla legal para conseguir ventajosas condiciones en el divorcio. - ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_