CONDUCTOR DISTRAÍDO
Un francés condujo su vehículo durante cinco kilómetros con la luna delantera rota por Bretaña antes de darse cuenta de que llevaba un hombre agonizante en el techo, según informó ayer la policía. El hombre, de 28 años, acabó por observar en el retrovisor dos pies, y puso rumbo a la gendarmería de Pacé, en la periferia de Rennes (noroeste de Francia). Allí, tras someterse a las pruebas pertinentes, dio negativo en el control de alcoholemia y aseguró que no sabía de dónde venía el cuerpo. Según el conductor, sintió un choque, oyó un fuerte ruido y vio cómo estallaba su luna delantera justo cuando pasaba bajo un puente, tras lo que continuó adelante preso del pánico. El hombre malherido era un bretón de 39 años que murió poco después de que llegasen los servicios de auxilio y, según la policía, todo apunta a que fue empujado desde el paso elevado. El accidente se produjo en la madrugada del jueves y, tras ser interrogado, el conductor fue puesto en libertad.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.