_
_
_
_

Una mujer se tira desde un balcón para evitar una paliza de su novio

Mercy J., guineana de 21 años, se arrojó desde el balcón de su primer piso para evitar que le pegasen su novio y un amigo con los que vivía, según la Jefatura Superior de Policía. La chica sólo sufrió contusiones en la caída, ya que se estrelló sobre el capó de un coche estacionado en la calle. Fue atendida en un centro de salud de la localidad. Los hechos, que se hicieron públicos ayer tras la detención de los supuestos agresores, ocurrieron a las tres de la tarde del pasado lunes 16 de agosto, en la calle de Madrid de Torrejón de Ardoz (64.000 habitantes).Después de recibir el alta, la víctima explicó a los agentes el móvil de la discusión. Ella vivía en el piso alquilado con su pareja,Jerry T., de 27 años, y un amigo, Philip C. O., de 29. Ambos se quejaron porque ella no pagaba su cuota. Su novio, en vez de defenderla, le propinó varios golpes. A continuación, la amenazó con clavarle un vaso de cristal roto en sus genitales. Mercy se asustó mucho y optó por arrojarse desde el balcón de la vivienda. Los agentes de la comisaría de Torrejón iniciaron la investigación hasta localizar a Philip en un salón de belleza. Éste opuso una fuerte resistencia en el momento de la detención. Jerry fue detenido días antes. Ambos carecen de antecedentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_