LOS CÁRDENAS Y SUS VEHÍCULOS
La familia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas, no gana para sustos con su parque automovilístico. Si el pasado 6 de mayo fue la madre del gobernador del Distrito Federal quien se quedó sin coche por culpa de los cacos, en esta ocasión las víctimas han sido dos escoltas del político que la noche del pasado miércoles lo esperaban frente a las oficinas de Gobierno de Cárdenas, dirigente del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la enorme plaza del centro de la capital mexicana conocida como Zócalo. Los ladrones, temerosos de que su acción levantara un gran despliegue policial que precipitara su captura, abandonaron horas después el vehículo. En la capital mexicana, que cuenta con el mayor nivel de delincuencia del país, son robados cada día más de 150 vehículos, de acuerdo con cifras ofrecidas por organizaciones civiles.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.