_
_
_
_

El juez encarcela a la mujer que mató por celos a su marido

El juez de guardia de Madrid ordenó ayer el ingreso en prisión provisional de Mercedes D. A., de 42 años, detenida el pasado domingo después de matar a puñaladas a su marido, del que se encontraba separada y en trámites de divorcio. El magistrado ordenó el traslado de Mercedes D.A. al centro penitenciario madrileño de Soto del Real tras tomar declaración a la mujer. La acusada, que se negó a prestar declaración en la comisaría, reconoció el crimen ante el juez. El homicidio, supuestamente, se debió a los celos: Mercedes no soportaba que su marido conviviese con otra mujer.El crimen ocurrió el pasado domingo de madrugada en un bar de la calle de Hermosilla, en el distrito de Salamanca. Allí llegó Mercedes, armada con un cuchillo. Al momento se dirigió a su marido y a una mujer. Tras una discusión, la mujer sacó el cuchillo y asestó cinco puñaladas a su marido, Adolfo Pastor Ibáñez, de 45 años. Una de ellas fue mortal: penetró por el costado derecho del hombre y le afectó al corazón. Después, la mujer la emprendió con la acompañante: le asestó dos puñaladas en la espalda. Tras el ataque, la agresora escapó. La policía la detuvo horas después tras montar guardia en su vivienda de la calle de Arturo Soria (Ciudad Lineal).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_