Sacrificada una niña en India "para aplacar a una diosa"
Una niña india de tres años de edad fue sacrificada ayer en la India para aplacar la ira de la diosa hindú Kali y atraer prosperidad, según informó ayer la policía local. La agencia de prensa India, que citó fuentes policiales, aseguró que los presuntos homicidas cogieron a la niña cuando se encontraba al lado de su madre y la ofrecieron a la diosa hindú Kali como un "sacrificio de sangre"."Es posible que haya sido sacrificada para apaciguar a la diosa y así obtener favores", sostuvo un funcionario policial del estado de Andra Pradesh, al sur de la India, donde se produjo el asesinato. El cuerpo decapitado de la pequeña fue encontrado en las cercanías de una excavadora que, especialmente para la ocasión, estaba pintada de rojo, uno de los colores habituales de la tradición hindú.
Un portavoz de la policía señaló que el lugar del asesinato fue adornado con flores, cocos y otros objetos propios de los rituales hindúes.
De momento, no se ha podido detener a los implicados que, según la agencia india, trabajaban como obreros en una cantera de roca caliza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.