_
_
_
_

Sacrificada una niña en India "para aplacar a una diosa"

Una niña india de tres años de edad fue sacrificada ayer en la India para aplacar la ira de la diosa hindú Kali y atraer prosperidad, según informó ayer la policía local. La agencia de prensa India, que citó fuentes policiales, aseguró que los presuntos homicidas cogieron a la niña cuando se encontraba al lado de su madre y la ofrecieron a la diosa hindú Kali como un "sacrificio de sangre"."Es posible que haya sido sacrificada para apaciguar a la diosa y así obtener favores", sostuvo un funcionario policial del estado de Andra Pradesh, al sur de la India, donde se produjo el asesinato. El cuerpo decapitado de la pequeña fue encontrado en las cercanías de una excavadora que, especialmente para la ocasión, estaba pintada de rojo, uno de los colores habituales de la tradición hindú.

Un portavoz de la policía señaló que el lugar del asesinato fue adornado con flores, cocos y otros objetos propios de los rituales hindúes.

De momento, no se ha podido detener a los implicados que, según la agencia india, trabajaban como obreros en una cantera de roca caliza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_