_
_
_
_

Un hombre muere de un fallo cardiaco al saltar la valla de Ceuta

Un inmigrante, cuya identidad se desconoce, murió de un paro cardiaco después de saltar la valla de 2,7 metros de altura que separa Ceuta de Marruecos. El cadáver fue localizado a mediodía del lunes por la Guardia Civil, a 200 metros del perímetro fronterizo. La autopsia reveló que el hombre, de entre 25 y 30 años, falleció a consecuencia de un fallo en el corazón. No se encontraron indicios de lesiones ni signos de violencia.La Delegación del Gobierno en Ceuta ha abierto una investigación para determinar el lugar de procedencia del inmigrante para repatriar el cadáver.

Más información
La vigilancia policial desvía la 'ruta de las pateras' del Estrecho a las islas Canarias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_