Niurka, la más vista
El salto de longitud femenino había sido la prueba más vista por televisión en España hasta la tarde de ayer, cuando aún no se habían disputado los 1.500 metros masculinos, cuyos datos de audiencia no se conocían aún al cierre de esta edición. Casi tres millones de espectadores siguieron a Niurka Montalvo por La 2 de Televisión Española. Una media de 2.770.000 espectadores atendió a las pruebas de salto femeninas, audiencia que superó los 2.641.000 espectadores de las dos semifinales de 1.500 metros del pasado domingo. Los últimos saltos de la cubana española, que ganó la medalla de oro, de la italiana Fiona May y de la norteamericana Marion Jones (plata y bronce, respectivamente) alcanzaron una cuota media de pantalla del 26,7%, la más alta de la jornada deportiva. TVE informó también de que una media de más de 1,5 millones de personas (el 20,8% de los espectadores) siguió en directo por La 2 las cinco horas de transmisión del Mundial, espacio que se situó en el puesto 18º de los 40 programas más vistos del día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.