LA FAMILIA SECRETA DEL HEREDERO GETTY
Gordon Getty, de 65 años, heredero del imperio petrolero de Paul Getty, mantenía en secreto una familia en Los Ángeles. Los cuatro hijos oficiales del multimillonario acaban de descubrir que tienen tres hermanastras, con las que probablemente deberán compartir, en su día, la herencia del padre, según informa el diario San José Mercury News. Las negociaciones con el clan Getty para establecer los derechos de herencia se plantean como un asunto bastante complicado, al tratarse de una fortuna de unos 2.000 millones de dólares (unos 310.000 millones de pesetas), según la valoración efectuada el pasado año por la revista Forbes. De acuerdo con el rotativo, Ann Getty, esposa del multimillonario desde hace más de treinta años, y sus cuatro hijos mayores de edad (Peter, John, Andrew y William) se enteraron por una persona ajena a la familia de que existía una mujer, Cynthia Beck, con la que Getty tuvo tres hijas (Nicolette, Kendalle y Alexandra). Lejos de desmentirlo, el multimillonario ha hecho público un comunicado en el que afirma que "Nicolette, Kendalle y Alexandra son mis hijas". "Su madre, Cynthia Beck, y yo les queremos mucho. Nuestro principal interés es que las necesidades de las niñas sean atendidas con los mínimos problemas. La familia Getty ha sido totalmente comprensiva en esta situación y por ello les estoy muy agradecido", concluye Gordon Getty, quien hasta ahora era considerado como el más serio y estable de los herederos del legendario Paul, que salió de la nada hasta convertirse en el hombre más rico del planeta y al que sucedió tras su muerte en 1976. El heredero de la saga, comprometido demócrata, es un personaje notable en la sociedad californiana, conocido por las fiestas excéntricas que organiza en San Francisco, sus obras benéficas y su vocación artística en el campo de la música. A excepción de la confirmación de Getty, tan sólo se ha conocido la reacción de su esposa, Ann, quien ha comunicado que no ha pensado en el divorcio.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.