Detenido en El Masnou un delincuente internacional fugado de la prisión en 1995
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado viernes en El Masnou (Maresme) a un delincuente internacional, Alberto C. E., de nacionalidad argentina, que se fugó de la prisión Modelo en marzo de 1995, según informaron fuentes policiales. La detención se realizó en un piso de El Masnou, donde además se intervinieron dos revólveres de la marca Colt, calibre 357 Magnum, documentos expedidos en varios países con su fotografía y dos tarjetas de garantía para el cobro de eurocheques. La carrera delictiva de Alberto C. E. comenzó en Argentina en los años sesenta, donde fue condenado por asesinar a un empleado de banca durante un atraco. En los ochenta, en Europa, se convirtió en hombre de confianza de Jorge Eduardo Vilarino, conocido como el rey de la fuga, actualmente encarcelado en Italia. La banda de Vilarino asesinó a un policía en Valencia, hirió de gravedad en Madrid a otro policía, que quedó tetrapléjico, asesinó a un joyero en Alemania y secuestró durante dos años a una mujer en Italia. También fueron asesinados en Barcelona dos miembros de la propia banda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.