_
_
_
_

Metro admite una versión con calzón largo del anuncio "machista"

Con calzoncillo ajustado de piel de tigre, la imagen era "chabacana y machista". Con calzón largo, de clásico corte a cuadros, ya se encuentra en condiciones de superar la censura. PubliSistemas, la empresa que gestiona la publicidad en el metro madrileño, dio ayer el visto bueno a la nueva campaña publicitaria de la tienda Disidente, a la que había vetado en una versión anterior. A partir de hoy, los viajeros del metropolitano podrán encontrarse con la fotografía de una mujer que, arrodillada ante un hombre en ropa interior, le hace un pespunte con gesto arrebatado. La imagen coincide con la censurada dos semanas antes, con la única excepción de la prenda que luce el modelo masculino.Jesús Toledano, de 20 años, responsable de esta tienda de ropa y autor de la fotografía, admitió ayer que prefirió aceptar la sugerencia de PubliSistemas para elegir un modelo "más discreto" para el hombre. "He preferido transigir a quedarme sin publicidad, y también he incluido un destello en torno a la aguja de la chica para que no quepa duda de que no está haciendo nada raro", explicó. El director de la agencia de publicidad PubliSistemas, Fernando Martínez Morilla, había asegurado que la posición de la mujer era "de adoración al falo" y que se podía imaginar "cualquier cosa excepto que está haciendo un pespunte".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_