Herido muy grave un joven corneado en el cuello en el último encierro de Leganés
El último encierro de las fiestas de Leganés (173.000 habitantes) terminó ayer con un herido muy grave y ocho contusionados (uno de ellos de 14 años). Antonio Iván Cid Martínez, de 20 años y vecino del barrio de La Fortuna, recibió a las nueve de la mañana una cornada en la yugular durante la suelta del tercer toro en el coso. El joven, a quien la Policía Municipal había expulsado cuatro veces del recorrido por estar ebrio, acababa de saltar al ruedo cuando el toro se situó a su altura. El astado le corneó en el cuello. Seis mozos corrieron a salvar al herido, que entró por su propio pie en la enfermería de la plaza. El servicio médico le operó durante cerca de dos horas. El parte médico señala que el asta le seccionó la yugular y le perforó la región cervical derecha. Anoche su estado era grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.