_
_
_
_

Almería 2005 critica el uso de los logotipos y símbolos de los Juegos

El presidente de la Asociación Almería 2005, Manuel Maldonado, advirtió ayer a sus socios de que ya no tienen permitido el uso de los logotipos que acompañan a los Juegos Mediterráneos y denunció el uso arbitrario que últimamente se hace de la estrella multicolor y los aros mediterráneos. Maldonado, todavía al frente de la entidad que fue la encargada de promocionar la candidatura de Almería a los Juegos Mediterráneos del 2005, explicó que "no se puede consentir la manera tan arbitraria en la que se están utilizando los símbolos del 2005". "En su momento, uno de los ingresos más importantes del Comité Organizador será la comercialización y si el logotipo está devaluado tendrá menos poder económico en el mercado", dijo. El presidente de Almería 2005, a punto de disolverse para dejar paso al Comité Organizador, dejó claro que los socios colaboradores de la candidatura tenían permiso para utilizar el nombre y logotipo hasta la adjudicación de la sede, y que una vez que Almería ya ha sido designada la utilización no es legítima y puede tener incluso consecuencias jurídicas, especialmente en el caso de los aros mediterráneos cuyos derechos pertenecen al Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos. Fuentes municipales restaron importancia a estas declaraciones y señalaron que la corporación lleva desde hace tiempo utilizando estos logotipos deportivos en documentos y correspondencia oficial además de en diferentes objetos sin hasta ahora haber tenido queja alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_