La temporada se inicia con seis partidos el sábado
En esta primera jornada, en la que seis partidos se adelantan al sábado, no debería descartarse el 2 fijo en el Oviedo-Celta (el Celta está en un gran momento, y lo ha demostrado marcándole tres goles a los madridistas y al Depor), Mallorca-Real Madrid (los mallorquines podrían acusar las ausencias de Roa, Marcelino, Paunovic y Dani) y Lleida-Villarreal (a los ilerdenses ya le ha ganado el Villarreal sus dos anteriores partidos en Lleida).Los triples para asegurar el Athletic-Betis (máxime cuando en San Mamés ha puntuado los cuatro últimos años el Betis), Las Palmas-Tenerife (en estos partidos de la máxima rivalidad regional no debería descartarse ningún resultado) y Córdoba-Sporting (en el Arcángel siempre ha ganado el Sporting).
El doble 1-X podría venirle muy bien al Albacete-Éibar (los eibarreses ya le han dado varios disgustos al Albacete), Osasuna-Toledo (a los navarros no se les ha dado últimamente muy bien el Toledo) y Numancia-Valladolid (ambos equipos han defraudado en la pretemporada).
A 1 fijo los seis partidos restantes, especialmente el Valencia-Racing (el Valencia ya ha conseguido su primer trofeo oficial ante el Barça), Barcelona-Zaragoza (en el Camp Nou han perdido los seis últimos años los maños), Deportivo-Alavés (no es previsible que los vitorianos vuelvan a sorprenderle al Deportivo en Riazor), Atlético de Madrid-Rayo Vallecano (los rojiblancos están más motivados), Sevilla-Real Sociedad (los hispalenses ya se han impuesto en esta pretemporada al Santos, Nacional de Montevideo y el Racing) y Málaga-Espanyol (los malagueños intentarán celebrar por todo lo alto su nuevo retorno a Primera).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.