_
_
_
_

Fenollosa se ofrece como secretario del PSPV para aglutinar todas las familias

Ernest Fenollosa, secretario comarcal del PSPV en La Plana Baixa, invocó ayer su condición de ajeno a cualquiera de las "familias" del socialismo valenciano para ofrecerse como posible candidato a la secretaría general del partido. Fenollosa señaló que "no es posible que el PSPV, a un mes del congreso, esté en la situación que está" y apostó por integrar en la comisión ejecutiva nacional del partido a "las personas más representativas" de las familias socialistas, entre las que citó a "Lerma, Ciscar y Asunción" como única vía "real" para superar la actual división interna. Fenollosa descartó las "tradicionales componendas entre familias" y defendió la integración "de todas las sensibilidades" en la ejecutiva que debe elegirse el próximo 18 de septiembre. El secretario comarcal de La Plana Baixa dejó caer la necesidad de una amplia negociación previa al congreso extraordinario para evitar resolver los retos "deprisa y corriendo". Para garantizar la igualdad de condiciones de toda la militancia, Fenollosa hizo especial hincapié en los requisitos que exigen los reglamentos del PSPV. Así, anunció que exigirá a la comisión gestora que preside Juana Serna la documentación relativa a los censos oficiales de militantes y al estado de cuentas de las 117 agrupaciones socialistas de la Comunidad Valenciana. Fenollosa advirtió que algunas agrupaciones disfrutan de una representación sobredimensionada en la actualidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_