Un tornado causa graves destrozos en Bélgica
Cinco personas resultaron heridas el sábado por la noche en la región de Tournai, en el sur de Bélgica, por un tornado que causó enormes daños y graves destrozos en unas 300 casas. Tejados y cristales saltaron por la fuerza de la lluvia y el viento, así como vehículos estacionados en la calle o semáforos. Un circo instalado en el centro de la ciudad no resistió la fuerza del viento y la carpa se hundió. Las autoridades señalaron que es excepcional que sólo cinco personas resultaran heridas. En otras ciudades, incluida Bruselas, las fuertes lluvias causaron inundaciones en sótanos y plantas bajas de muchas viviendas. El viento derribó muchos árboles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.