_
_
_
_

Retenciones en la N-332 por una protesta vecinal en Torrevieja

Una protesta vecinal en demanda de medidas para agilizar el tráfico e incrementar la seguridad en la N-332, a su paso por las urbanizaciones de Torrrevieja y Orihuela, originó ayer retenciones de varios de kilómetros de longitud. La manifestación se desarrolló en el límite de ambos términos muncipales y se prolongó por espacio de media hora, tiempo suficiente para colapsar la de por sí ya saturada carretera, a su paso por esta zona de la Vega Baja en época estival. Los vecinos participantes en la protesta, alrededor de un centenar, reclaman medidas de seguridad como la instalación de semáforos, pasos elevados y pasos peatonales para evitar los constantes accidentes que se producen. En los últimos años, se han registrado múltiples accidentes en este tramo de la N-332, debido a la gran densidad de tráfico que soporta. Esta semana, un niño sufrió diversas lesiones al ser atropellado, extremo que encrespó los ánimos de los vecinos que han optado por las movilizaciones. La protesta originó colas de varios kilómetros en ambas direcciones con la consiguiente indignación de los conductores afectados. Un tramo difícil de cruzar en las horas punta, se convirtió en una ratonera para las personas que se dirigían a las playas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_