_
_
_
_

"Paren de trabajar, por favor"

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, posó ayer sonriente ante obras, taquillas, botes vacíos de pintura maltratados por las prisas, e incluso ante un jardinero que, con cara de póker, colocaba las plantas de las cercanías del estadio. Uno de los acompañantes del alcalde exclamó: "¿a que no esperaba tanto público?". El obrero calló y siguió su trabajo con gesto de circunstancia. Durante la rueda de prensa, ruido coral en el graderío de martillazos sobre tubos de aluminio, máquinas a pleno gas y voces pidiendo herramientas y materiales. Cuatro trabajadores tuvieron la desdichada idea de realizar unos remates sobre el tartán a unos metros del rincón de la pista adecentado como improvisada sala de prensa. Pedro Borges, coordinador general del Estadio Olímpico, le hizo entonces una pequeña mueca a una de sus subordinadas, quien, sigilosamente, se acercó para pedirle a los operarios que pararan durante la conferencia: "Paren de trabajar, por favor". Los obreros olvidaron las prisas y obedecieron. Esos mismos operarios desmontaron luego el escenario de la rueda de prensa en un par de minutos como si allí nada hubiese ocurrido: cosa de magia (cerca andaba un camión de efectos especiales para la ceremonia inaugural).

Más información
La organización de Sevilla 99 apura la última semana para dar los retoques finales al estadio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_