_
_
_
_

Un pastor alemán y un dogo sin dueños muerden a dos transeúntes

Más ataques de perros abandonados y peligrosos. Un pastor alemán y un dogo, ambos abandonados en la calle, atacaron ayer a sendas personas en los distritos de Centro y Moncloa. Las víctimas resultaron heridas leves por los mordiscos. El pastor alemán fue localizado, capturado y trasladado a una jaula del Servicio de Protección de Animales. El dogo logró escapar. Ambos animales están dentro de las 47 razas peligrosas que ha catalogado recientemente la Comunidad de Madrid.La primera de las dos agresiones ocurrió a las 6.30. Javier M. P., de 34 años, caminaba por el número 8 de la calle del Barco (Centro). Entonces le atacó un pastor alemán. Javier explicó a la policía que el can no llevaba collar y parecía abandonado. Los agentes peinaron la zona y dieron con el perro. Éste fue capturado y trasladado a la perrera municipal de Canto Blanco, en la carretera de Colmenar (M-607). Ha sido puesto en cuarentena para ver si tiene alguna enfermedad contagiosa. Javier sufrió una dentellada en la mano, que fue curada por el Samur 092.

Un dogo, también abandonado, protagonizó una segunda agresión. Fue a las 12.30. Atacó, en el parque del Oeste, a Félix M. G., de 58 años, que fue herido leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_