_
_
_
_

MÓNICA TORRES La Estació del Nord de Valencia expone la obra del fotógrafo José Luis Cabezas

Mònica Torres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El fotógrafo argentino José Luis Cabezas murió en un asesinato aún sin esclarecer a principios de 1997 mientras realizaba un reportaje sobre la corrupción de un grupo de funcionarios y empresarios de su país. Dos años y medio más tarde, la Unió de Periodistes Valencians le rinde homenaje -a él y a los reporteros muertos en el ejercicio de su profesión- con una muestra que ayer se inauguró en la Estació del Nord de Valencia, como recoge la fotografía. Bajo el título No se olviden de Cabezas, la exposición muestra las mejores instantáneas del reportero argentino, entre las que se encuentran retratos de personalidades destacadas de la cultura y el espectáculo argentino como el escritor Ernesto Sábato o el grupo Les Luthiers, y una selección de fotografías de un grupo de compañeros de Cabezas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_