La policía local investiga si sus agentes maltrataron a un detenido
La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para dilucidar si varios agentes maltrataron a Michel W. J., un polaco detenido el sábado, presuntamente por agredir a un policía. Michel, según publicó ayer El Mundo, fue golpeado, reducido, esposado y detenido en la madrugada del domingo cuando simplemente habló a los policías que cacheaban a los presuntos ladrones de un coche.Michel W. J. declaró ayer en la comisaría de Centro que sólo pretendía advertir a la Policía Municipal de que había visto a los dos cacheados atracar a una mujer unos días atrás.
El detenido estaba ebrio, siempre según fuentes policiales, y habló a los agentes en su idioma natal. Éstos le pidieron que se alejase del cacheo "porque sólo entorpecía", según la policía local. Acabó detenido, y los cacheados, libres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.