_
_
_
_
EL "CASO PINOCHET"

"Buena sombra y agua fresca"

"Tranquilidad, buena sombra y agua fresca".Lo recomienda el presidente del Gobierno, José María Aznar, a aquellos que quieran saber la fecha de convocatoria de las próximas elecciones generales. El presidente atribuye "inquietudes, impaciencias, voracidad y algún apetito desenfrenado de poder" al PSOE, pero no quiere anticipar si ya ha pintado el horizonte y la fecha en que se celebrarán los comicios.

"La reflexión está permanentemente abierta", observó Aznar, que no quiso concretar si ha concluido el plazo de meditación que anunció antes de comenzar las vacaciones de Oropesa.

El dirigente conservador relató sus proyectos esenciales y destacó los logros económicos de su equipo, con inversiones de "muchos billones de pesetas", "reducción de impuestos" y el objetivo de "pleno empleo". Indicó que el Gobierno reformará algunos aspectos de la Ley de Extranjería, destinará definitivamente las subvenciones a las víctimas del terrorismo y modificará la Ley de Enjuiciamiento Civil. "Tenemos un programa muy completo a consolidar", agregó.

Más información
Zato pide claridad para evitar que se llame "fascistas" a algunos fiscales
Aznar emplaza a Garzón a no interferir en las competencias del Gobierno en el "caso Pinochet"

Aznar describió la situación de España con estos términos: prosperidad, dinamismo profundo, estabilidad política, crecimiento y alta creación de empleo.

El PP y su presidente ven "una mayoría parlamentaria que funciona", con "un Gobierno respaldado por la opinión pública tras la triple convocatoria electoral".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_