_
_
_
_

Tropas rusas bombardean a los rebeldes islamistas en Daguestán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Cáucaso vuelve a agitarse. La toma de cuatro aldeas de la República de Daguestán, a orillas del mar Caspio, por guerrilleros islamistas, llegados probablemente de la vecina Chechenia, hizo que el primer ministro ruso, Serguéi Stepashin, interviniera directamente en el conflicto. Stepashin voló a la capital, Majachkalá, a la que previamente había enviado al jefe del Estado Mayor y al ministro del Interior, y dio la orden de bombardear a los islamistas, a los que calificó de "simples bandidos". Stepashin, director del Servicio Federal de Seguridad en 1994, durante la guerra de Chechenia, dijo: "Los acontecimientos de 1994-1995 han hecho que muchos se amedrenten y ahora temen asumir responsabilidades, pero yo no tengo ese temor". El primer ministro ruso añadió que tratará de evitar bajas en la población civil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_