Retraso de ocho horas para los 250 pasajeros de un vuelo a Praga
Los 250 pasajeros de un vuelo de la compañía checa TVS con destino a Praga llevaban esperando anoche en Barajas más de ocho horas para emprender su viaje. El vuelo debió salir a las 17.30, pero eran cerca de las dos de la madrugada y seguía en Barajas. El avión que los tenía que llevar a Praga sufrió una avería en el aterrizaje. Los pasajeros se quejaban anoche de la ausencia de información por parte de la compañía, que les ofreció alojarles en un hotel. Ellos decidieron permanecer en Barajas. "Nos han dicho", comentó un usuario, "que es posible que sobre las tres de la madrugada podamos viajar, veremos a ver qué pasa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.