La atracción del Festival de Benicàssim provoca atascos en la N-340
La curiosidad de los conductores y la atracción de la infraestructura instalada con motivo del Festival de Música Independiente de Benicàssim, FIB, provocaron ayer graves atascos en la N-340 a su paso por este término municipal. Las retenciones, en ocasiones de hasta nueve kilometros, comenzaron a la altura del acceso de Castellón a la carretera nacional y se diluyeron una vez salvado el casco urbano benicense. Aparte de la afluencia de público al festival, la mayor parte del atasco se formó debido a que los conductores de los vehículos desaceleraban al pasar junto al recinto de conciertos. Además de la N-340, las otras vías que unen Castellón con Benicàssim sufrieron también colapsos de tráfico debido al inicio del fin de semana. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico advirtieron ayer que las retenciones se repetirán durante todo el fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.