BARTHEZ NO PUDO PARAR EL ROBO
Unos desconocidos robaron en la noche del miércoles en la mansión que el campeón del mundo de fútbol Fabien Barthez, portero del AS de Mónaco, y su novia, la modelo canadiense Linda Evangelista, comparten en la Costa Azul. Al parecer, el jugador francés y su prometida se encontraban durmiendo en la casa, aunque no pudieron escuchar a los malhechores cuando forzaban una verja acristalada situada en la entrada de la residencia, situada en Roquebrune-cap-Martin, un enclave limítrofe a Mónaco. Los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 15.200 euros (más de 2,5 millones de pesetas), un ordenador portátil y un teléfono móvil, todo ello dentro de una bolsa de viaje que encontraron en el lujoso apartamento, pero en ningún momento se acercaron al dormitorio. Situada al borde de un acantilado, hasta ahora la casa del jugador carecía de vigilancia y sistemas de alarma, según confirmó la policía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.