Ronaldinho se exhibe en la Copa FIFA
La Copa de las Confederaciones de la FIFA, que está disputándose en México, ya conoce el cartel de su final del miércoles: Brasil-México. Ambas selecciones se clasificaron ayer de distinta forma: México con sudores ante Estados Unidos, gracias a un gol de oro en la prórroga de Blanco (m.96), después de que se llegara al tiempo reglamentado con 0-0. Brasil, en cambio, pasó con holgura, tras una goleada de escándalo ante Arabia Saudí (8-2) en un duelo que encumbró nuevamente a Ronaldinho. Marcó tres tantos la nueva joya brasileña, todos espectaculares, pero principalmente el último. Fue fantástico: un regate de cola de vaca (ese quiebro que inmortalizó un día Romario ante Alkorta en el Camp Nou) y una vaselina sublime. Fue el 8-2, ya en el minuto 90, un final de fiesta que tardará en olvidarse. Arabia aguantó media hora. Supo nivelar un 2-0 brasileño inicial, pero acabó arrollada. Y Ronaldinho, el nuevo genio del fútbol, tuvo mucha culpa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.