Mátame mucho
España, 1997. Director: José Ángel Bohollo. Intérpretes: Santiago Ramos, Rosa María Sardá, Nancho Novo, Ana Álvarez, Pablo Carbonell.Rosa María Sardá es una medio cadáver, una casi muerta entre la catalepsia, la amnesia, la gimnasia y la magnesia. Es decir, mucha actriz. Santiago Ramos y Nancho Novo son los encargados de desenterrar a semejante elemento no identificado. De esta guisa, José Ángel Bohollo, en la que es su segunda película, juega a enredar tramas, desventrar argumentos y homenajear a la alegría del buen morir. Entre la comedia negra y el más simple frenesí, el resultado es una película violentamente desmadrada siempre en el filo; siempre a punto de romperse en mil disparates, otros tantos personajes e infinitos barullos. Sin embargo, mérito de los actores, el asunto avanza. De forma irregular y algo pedestre, pero avanza. Hay riesgo y se agradece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.