FERMÍN LASA Toda la magia de Bob Fosse
Luces, plumas, gánsteres, música y espectaculares números de baile. Más de veinte años después de su estreno en 1975 en Estados Unidos llega al País Vasco Chicago, de Bob Fosse, uno de cuyos números se puede ver en la fotografía tomada ayer en uno de los últimos ensayos de la compañía. Toda la magia de este musical, dirigido por Ricard Reguant, estará en San Sebastián hasta el 2 de agosto. El Teatro Arriaga de Bilbao lo acogerá en la Aste Nagusia. Chicago se está representando de forma simultánea en 22 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.