Schumacher reaparecerá el 12 de septiembre
La victoria del irlandés Irvine con Ferrari el pasado fin de semana en Austria ha despertado la emoción en el Mundial de fórmula 1. Irvine queda a sólo dos puntos de Hakkinen, el piloto de McLaren, por lo que el duelo que deben mantener este domingo en Alemania puede ser decisivo: Ferrari confía ahora en poder superar la baja de Schumacher, quien anunció ayer su deseo de volver a la competición para el 12 de septiembre, fecha del Gran Premio de Italia en Monza. De ser así, Schumacher sólo se habría perdido cuatro pruebas del Mundial en una temporada que parecía vedada para él. Entre tanto, toda la atención está puesta en el Gran Premio de Alemania, cuyo circuito permite que los bólidos alcancen velocidades de hasta 350 kilómetros a la hora gracias a sus largas rectas. Hoy comenzarán los entrenamientos con los McLaren de favoritos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.