JOAN GUERRERO El Vaquilla dice que se convertirá en el "peor delincuente"
Juan José Moreno Cuenca, El Vaquilla, amenaza con seguir adelante con su trayectoria delictiva, ansioso, probablemente, de mantener viva su leyenda, iniciada en los años 60 y que propició incluso películas de cine. Desde el martes, cuando El Vaquilla fue detenido a las puertas de Santa Coloma junto con otros dos delincuentes, había permanecido encerrado en la comisaría de Policía. Ayer le condujeron al juzgado de guardia de Santa Coloma, donde Moreno Cuenca llegó deseoso de hablar, pero no ante el juez, sino a los periodistas. Pese a que la policía se lo impidió, El Vaquilla sí tuvo tiempo de realizar una especie de advertencia a gritos: "Ésto es sólo el principio. Yo lo advertí, que si se me condenaba en el juicio anterior, me convertiría en el peor delincuente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.