_
_
_
_
_

El consejo para retransmisiones decide las que son de interés general

El pleno del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas se reunirá hoy en el Consejo Superior de Deportes para decidir el catálogo de competiciones deportivas de interés general para la temporada 1999-2000, y que, por tanto, no se podrán retransmitir en codificado. El citado catálogo se renueva anualmente. Los 52 miembros que componen el pleno de este organismo, que preside el secretario de Estado para el Deporte, Francisco Villar, y en el que hay representantes de la Administración, federaciones deportivas, medios de comunicación, comunidades autónomas, sindicatos y consumidores y usuarios, se pronunciarán sobre el catálogo elaborado por su comisión permanente, que es la que hace una propuesta al pleno.

La relación de acontecimientos incluidos en el proyecto, y entre los que no está el Mundial de Fórmula 1, que tampoco figuró en el del año pasado, es la siguiente:

Fútbol: La final del Mundial de Clubes si juega un equipo español (en este caso sería el Real Madrid). Semifinales y final de la Copa del Rey. Un partido de cada eliminatoria de alguno de los equipos españoles que juegan la Liga de Campeones. Semifinales y y final, si hay algún equipo español, en la Copa de la UEFA. Todos los partidos en competiciones oficiales de la selección española. Supercopa de España y, si la disputa algún equipo español, Supercopa de Europa.

Baloncesto: Un partido a partir de los cuartos de final de la Euroliga si hay equipos españoles en liza. Semifinales y final de la Copa Saporta (antes denominada Recopa). Todos los partidos de la selección en competición oficial. El catálogo no tiene en cuenta la Copa Korac ni la final de la Copa del Rey. Balonmano: Todos los partidos oficiales de la selección. Ciclismo: Tour y Vuelta, con al menos la última hora de cada etapa.Motociclismo: Campeonato del Mundo. Tenis: Participación española en la Copa Davis y en la Copa Federación y partidos de los españoles a partir de cuartos de final en Roland Garros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_