La lluvia consigue reducir los niveles de ozono en el aire en toda la región
La lluvia caída ayer en la región logró reducir los niveles de ozono troposférico en todos los municipios mientras continuó el debate político sobre la necesidad de tomar medidas que consigan frenar la concentración creciente de este gas nocivo en el aire. La formación de ozono troposférico depende de la conjunción de altas temperaturas, ausencia de vientos y emisión a la atmósfera de contaminantes primarios (procedentes de coches e industrias), por lo que la existencia de lluvias contribuye a reducir su nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.