CARRERA NUDISTA EN LA PLAYA
"Correr desnudo no es mejor ni peor que hacerlo vestido; depende del tamaño", dice divertido Xabier Llovet. "Yo no tengo muchos problemas, pero algunos fanfarrones sí que se quejan de que es incómodo, y las chicas también". Fueron las primeras palabras de Llovet, un triatleta de Manresa tras ganar la primera carrera nudista celebrada ayer en la playa de Barinatxe, más conocida como La Salvaje, de Sopelana (Vizcaya). Un total de 49 corredores (42 hombres, 4mujeres y 3 niños) participaron en la prueba, seis kilómetros sobre la arena dura tras la bajada de la marea (la mitad para las chicas y los niños). Todos lucían en sus piernas, pintado en negro, el número que hacía las veces de dorsal. En categoría femenina hubo victoria doble, pues Begoña Minayo y Jone Etxebarria cruzaron la meta juntas de la mano.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.