_
_
_
_

Herido grave en Castellón tras caer con su avioneta desde 50 metros

Una avioneta sufrió ayer un accidente en el aeroclub de Castellón tras pararse el motor y caer, desde una altura de unos 50 metros, al cauce del río situado al final de la pista de despegue, según las primeras investigaciones. Como consecuencia del accidente, el piloto de la avioneta, Alejandro Lluch, de 42 años, vecino de Madrid, sufrió diversos traumatismos en las piernas, los brazos y la cabeza y fue trasladado al Hospital General de Castellón. El SAMU informó que el piloto sufre fracturas en piernas y brazos de carácter grave y traumatismo craneoencefálico de carácter leve, y que está "fuera de peligro". La avioneta, modelo Rallye, cayó al cauce del río nada más despegar, sobre las 18:25, según un portavoz del Aeroclub.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_